¿Photoshop para Android?

Android Básico, la aplicación para Android que permite no solo descargar las mejores aplicaciones del mercado de Android sino también generar las propias, hoy también nos deja descargar Photoshop para Android. Adobe, la famosa empresa de software, ha lanzado una versión para GNU/Linux de uno de sus programas más famosos, y Android no ha dejado de aprovecharlo.

Android y Photoshop

Los amantes del diseño conocerán a Photoshop mejor que nadie. Este es un programa privado, lanzado al mercado por Adobe, dueña también del Acrobat Reader (los famosos archivos PDF) y del Adobe Illustrator, un excelente programa para dibujar y crear logos, tarjetas, etc. Photoshop es el más conocido software de manipulación de imágenes disponible en el mercado.

Android, teniendo un éxito tan rotundo, por otro lado, lanza “Básico”, su herramienta de configuración, gestión y puesta en marcha de aplicaciones, disponible en casi todas las PC y tabletas que cuenten con este sistema operativo. Es toda una novedad poder hacer, con un poco de conocimiento, tus propias aplicaciones para móviles, ya que ese “feature” se encontraba disponible en otros sistemas operativos de Linux.

Ahora bien, parece que Android, dentro de Básico, ha contado con la participación de Adobe en liberar código para un desarrollo especial de su Photoshop. Por supuesto, su licencia seguirá siendo comercial, pero esta versión en particular no tiene nada que envidiarle al Photoshop que se compra en el mercado.

Lo mejor de todo: es gratis, y se encuentra disponible en Android Market para su descarga y prueba gratuitas.

Enlace: Photoshop para Android