¿Quieres llamar y mandar mensajes gratis? Ha llegado Forfone

Si bien conocemos que, para Android, hay muchas aplicaciones en el mercado de las comunicaciones VoIP, Forfone plantea un concepto algo distinto. Es que ya no hace falta que la aplicación esté instalada en dos móviles para que sea efectiva el uso de la red libre, como en el caso de Skype o WhatsApp, sino que Forfone nos da soluciones integrales de comunicación, en una pequeña aplicación descargable.

Forfone tiene dos modos de funcionamiento: El primero, como otras aplicaciones VoIP, que nos permiten comunicarnos con otro móvil, mandar sms, chatear y enviar imágenes sin pagar un solo centavo de aire. Ahora bien, ¿Qué pasa cuando el otro móvil no puede instalar la aplicación en cuestión? Es aquí cuando entra el otro modo de funcionamiento.

forfone

Forfone es, literalmente, una operadora móvil en la aplicación, ya que cuenta con su propio servicio de llamadas, el cual es mucho más barato que las llamadas cobradas por las operadoras, y hasta te permite enviar SMS y llamar gratuitamente a teléfonos de tarifación local. Cuando descargas y activas la aplicación, te llega un SMS con un código que te permite desbloquear estas funciones y utilizar tu Android como si hablases en minutos de aire.

Forfone vendría a reemplazar a la aplicación nativa de llamadas que tenemos con Android, tomando la llamada a través de la aplicación, en el caso de venir de otra aplicación Forfone, o tarifando a precio reducido en caso de producirse por minutos de aire comunes. Como vemos, Forfone es toda una operadora móvil en una aplicación que utiliza su mismo sistema para reducir nuestros costos.

forfone-42-3

Algo más: su descarga es absolutamente gratuita y puedes hacerlo en el enlace debajo.

Enlace de descarga: Forfone

QR Code

Forfone QR