¿Te gusta actuar? Entonces hazlo con Red Karaoke: La red para artistas de Android

Una de las mejores cosas que tiene Android, y que todos compartimos, es su versatilidad y la cantidad enorme de actualizaciones y elementos que se pueden descargar para darle nuestro toque especial. Una de estas aplicaciones Android es Red Karaoke, donde podrás compartir videos, cantar y compartir con tus amigos la posibilidad de cantar en el karaoke de Android. Veamos de qué se trata.

Android App: Red Karaoke

Red KaraokeEl karaoke tiene muchos seguidores en todo el mundo, especialmente en España, donde siempre hay un bar cerca o algún sitio donde divertirse cantando con un buen karaoke. Ahora bien, no siempre tenemos un karaoke abierto cerca de casa o quizás el que organiza la fiesta se ha olvidado el SingStar. Bueno, la solución ha llegado: Red Karaoke te permite satisfacer tu hambre de fama, o al menos poder divertirte durante un buen rato.

¿Cómo funciona? Muy sencillo: Una vez que ingresas a Red Karaoke, tienes la opción de reproducir los temas o descargar más listas de reproducción, hasta puedes armar las tuyas para que no tengas que ir escogiendo cada tema individualmente. Quizás la única desventaja que proporciona esta aplicación de Android, es que ha sido pensada para usarse con una conexión HDMI, ya que sino las letras de cada canción serían ilegibles. ¿Y el micrófono? Tu propio Android, claro!

Otra de las cosas adicionales que nos permite esta aplicación, es la de interactuar con una red social de estrellas o habilidosos de la música, donde podremos filmarnos y subir nuestra actuación para ser votada a través de toda la red de usuarios de Red Karaoke. ¿Será este el fin de Escalera al Éxito? Es gratis y la descarga va a continuación.

Enlace de descarga: Red Karaoke

QR Code

Red Karaoke

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *