¿Tienes un HTC con Android? Tienes más espacio en Dropbox

Sabemos que la compañía productora de smartphones HTC es una nueva fanática de Android, y casi todos las terminales que se están lanzando al mercado vienen de la mano de este sistema operativo. Una buena noticia para los poseedores de una terminal HTC con Android, es que tendrán más espacio en Dropbox. Sigue leyendo este artículo y entérate cómo puedes reclamar tu premio.Android Dropbox

HTC + Android = Más espacio en Dropbox

Si no conoces lo que es Dropbox, te lo explicamos. Dropbox es un sistema de datos en nube o “Clouddata,” que te permite subir archivos a un servidor online (el servidor de Dropbox) y luego descargarlos en cualquier otro ordenador con conexión a internet. De esta manera, puedes compartir datos online, olvidarte de andar con un pendrive en tu bolso y  hacer backups de tu información rápidamente.

Ahora bien, Dropbox tiene una capacidad limitada de 2GB para las cuentas gratuitas, y todos sabemos que esto puede ser algo limitado si tienes mucha información para subir. Por otro lado, las cuentas corporativas de Dropbox te dan un espacio ilimitado en sus servidores, pero no son baratas.

HTC ha hecho una alianza con Dropbox, y todos los poseedores de terminales móviles con Android hoy tendrán acceso a 5GB de espacio en este conocido sistema, de forma completamente gratuita. Esto permite posicionar a HTC como una competidora clave contra Windows Mobile que ofrece SkyDrive y Apple, que también ofrece un sistema cloud llamado (paradójicamente) iCloud.

Una vez que tengas tu HTC, solo debes registrar tu cuenta en Dropbox y tendrás acceso a tu espacio extra. Simple y efectivo, ¿Verdad?