Bad Piggies se actualiza

El juego de habilidad Bad Piggies recibe una nueva actualización, parece que Rovio sigue apostando por su divertido spin-off de la saga Angry Birds y ahora agrega nuevos desafíos donde el principal oponente es el cronómetro.

Las pruebas contrarreloj forman parte de la actualización Road Hogs de Bad Piggies y, nos ofrecen 30 nuevos niveles donde armar divertidos vehículos para sortear los obstáculos en esta aventura donde los cerdos verdes de Angry Birds ganaron el papel protagónico.

bad-piggies1

Los 30 nuevos niveles completan el capítulo Flightin the Night y, ofrecen un recorrido adictivo por los niveles nocturnos, donde los cerdos tienen que tener mucho cuidado con no ser derribados por los disparos de los Angry Birds.

bad-piggies-2

Road Hogs agrega 6 nuevas pantallas donde el vehículo que construimos debe superar los límites de tiempo para conseguir las ansiadas tres estrellas. Rovio sabe como crear niveles y desarrollos jugables adictivos donde el jugador se esfuerza al máximo para conseguir la puntuación mayor.

En este caso la actualización de Bad Piggies es totalmente gratuita, así que empieza a practicar para intentar superar los nuevos desafíos propuestos por esta divertida aventura de puzzles, lógica y elementos físicos.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga Bad Piggies en Google Play Store 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *