Nueva versión de TeamViewer, con soporte para Windows 8

TeamViewer es desde hace bastante tiempo una de las herramientas preferidas por aquellos usuarios que buscan una forma rápida, eficiente, estable y segura de acceder a sus computadoras en forma remota y, también la tenemos disponible en Android, mediante una excelente aplicación que en el día de hoy recibió una actualización.

La nueva versión añade algo fundamental en este tipo de herramientas y, que debemos en gran parte a la presencia cada vez mayor de tabletas en todo tipo de ámbitos: Soporte para gestos, en este caso para los gestos nativos de Windows 8 que como sabemos, está disponible en computadoras comunes y corrientes, pero también en tabletas basadas en ARM.

TeamViewer

Gracias a esta novedad, ahora podemos utilizar Windows 8 desde una tableta o smartphone Android sin echar de menos ninguna de las características de movimiento que tenemos disponibles en la plataforma de Microsoft y, los desarrolladores además nos garantizan un movimiento tan rápido y fluído, que prácticamente no habrá demora o delay entre la orden y su efectivización, algo esencial en el acceso remoto.

Además de las típicas mejoras de estabilidad y de rendimiento que llegan en todas las nuevas versiones de cualquier producto, otras que aparecen en este caso son las de un nuevo menú de configuración, como así también una nueva sección para el registro de nuestras computadoras asociadas y también de nuestros contactos. Puedes ver TeamViewer en funcionamiento en el siguiente video:

TeamViewer 8.0.1017 es gratuita y ya está disponible en Play Store, ocupa 10 MB y es compatible con Android 2.1 Eclair o superior.
Enlace: TeamViewer (Play Store)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *