Disponible el APK con el S Voice del Samsung Galaxy S IV, además de sus ringtones y wallpapers

Siempre que alguna aplicación o servicio nuevo y con mucho potencial llega a Android sucede lo mismo y, esta vez no fue la excepción. Desde hace unas pocas horas ya circula en la web el APK con todos los ringtones y fondos de pantalla del nuevo Samsung Galaxy S IV, junto con algunas otras herramientas que se suponían exclusivas para este modelo (que ni siquiera está disponible en forma física).

Por ejemplo, la nueva aplicación S-Voice que fue presentada junto con el nuevo móvil estrella en el mundo Android y, que como sabemos incorpora algunas características adicionales a las que en su momento llegaron con el Samsung Galaxy S III, como es el caso de S Voice Drive, que nos permite enviar ordenes de voz al celular mientras conducimos, a la vez que cualquier mensaje entrante nos es leído para evitar que quitemos los ojos del camino.

s-voice samsung galaxy s iv

Eso si, aunque exclusiva para el S IV, al menos en la idea inicial de los ejecutivos de Samsung, este nuevo S-Voice puede funcionar sin problemas en los dos modelos anteriores de la gama, el SGS II y el SGS III, como así también en el Samsung Galaxy S III mini, por lo que imaginamos que serán millones los usuarios que saldrán a descargar y probarlo, aunque al parecer la compatibilidad está limitada a los dispositivos que mantengan el firmware original de Samsung y no hayan instalado alguna otra ROM.

Las otras ‘goodies’ que nos llegan gracias al sitio SamMobile, que es el que hizo el anuncio y las distribuye, son los fondos de pantalla, cuyas imágenes son de alta definición y de un tamaño de 7 pulgadas, y los ringtones del Samsung Galaxy S IV.

samsung galaxy s iv s voice
Via: SamMobile

Descarga: Wallpapers / Ringtones / S-Voice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *