RunKeeper ya está disponible en español

RunKeeper es sin dudas una de las aplicaciones de entrenamiento más populares, junto a Endomondo y a otras iniciativas que llegan de la mano de Nike, Adidas o Reebok. Sin embargo y, a pesar de estar disponible en más de 200 países de todo el mundo, hasta ahora sólo estaba en inglés, algo que finalmente es cosa de pasado con la actualización que llegó hoy día.

En esta recién llegada versión 3.2, se añadió el soporte para otros seis idiomas: Alemán, portugués de Brasil, francés, italiano, japonés y por supuesto, español que es lo que a nosotros nos interesa. Así, por fin esta herramienta utilizada por más de 17 millones de usuarios en todo el mundo, puede presumir de ser universal.

RunKeeper 3.2

Claro que ésta no es la única novedad de RunKeeper 3.2, ya que también se mejoró la visualización de objetivos y del progreso de nuestro entrenamiento, algo que tenemos disponible luego de cada sesión de atletismo, ski, ciclismo,  trekking o cualquiera sea la actividad que elijamos.

Para los usuarios de RunKeeper Elite, ahora también está disponible la posibilidad de compartir el entrenamiento en Facebook y Twitter desde la aplicación, como así también los detalles de entrenamiento y los badges que hemos ganado gracias a nuestra constancia como deportistas.

runkeeper

RunKeeper 3.2, que sigue siendo gratuita como siempre, ya está disponible para su descarga desde Play Store y luego de instalarla simplemente debemos dirigirnos a las opciones de configuración y optar por nuestro idioma.

Enlace: RunKeeper (Play Store)

Via: Blog de RunKeeper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *