Utiliza cualquier widget desde el ícono de su aplicación gracias a Action Launcher

La funcionalidad de los widgets nadie la discute, porque gracias a ellos podemos acceder a información sobre cualquier aplicación en forma muy completa y desde la pantalla de inicio, sin para ello tener que trabajar con ella a pantalla completa.

El problema es que tan sólo podemos poneer unos pocos widgets en pantalla, porque ocupan bastante lugar, pero si algo tiene Android es que siempre logra sorprendernos con una nueva funcionalidad que siempre deseamos y, en este caso es Action Launcher, un lanzador de apps, el que lo hace.

action launcher PRO 1.5.2

Gracias a una nueva característica llamada Shutters, podemos aprovechar para utilizar el widget de cualquier aplicación sin necesidad de tenerlo sobre el escritorio. ¿Cómo es esto? Simplemente tenemos que ubicar su ícono en pantalla y, con solo hacer un desplazamiento hacia abajo sobre él, obtendremos la funcionalidad del widget, es decir que lo veremos aparecer ante nuestros ojos y podremos realizar la acción que nos parezca, para luego ver como se desvanece hacia el ícono de la aplicación, dejándonos mucho más lugar disponible en el escritorio.

Su utilidad llega a tal punto, que hasta podemos poner un shutter dentro de un cajón lanzador, con lo cual en el espacio que ocupa un sólo ícono en pantalla podemos tener una funcionalidad muy grande, con botones lanzadores varios y los widgets de cualquier aplicación.

Pero tal vez nos quede más claro si lo vemos ejemplificado en un vídeo que nos acerca su creador:

La versión 1.5.2 de Launcher PRO ha llegado hoy día, es compatible con Android 4.0.3 ó superior, ocupa 2,9 MB y cuesta $4,2 dólares en Play Store.

Enlace: Action Launcher (Play Store)

Una respuesta a “Utiliza cualquier widget desde el ícono de su aplicación gracias a Action Launcher”

  1. Cesar dice:

    Muy buena aplicación me gusto mucho, pero lo malo que lo más interesante no lo puedo ejecutar en mi ICS solo funciona en JELLY =( jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *