World of Tanks Blitz llega a Android

Los amantes de los juegos de guerra y los vehículos blindados, de seguro están contentos con el anuncio de la llegada de World of Tanks Blitz al sistema operativo Android. Ahora podremos jugar a este título de acción y disparos en tanques desde el smartphone o la tablet.

Al igual que la versión para PC de World of Tanks, Blitz será un juego gratuito al que podremos mejorar mediante micropagos en forma de nuevos tanques, armas y poderes especiales. El estilo de juego permitirá jugar batallas 7 contra 7 desde el teléfono y utilizando un poderoso motor gráfico poligonal.

world-of-tanks-01

Si bien el lanzamiento todavía no tiene fecha confirmada, si sabemos que podremos elegir entre diferentes tanques de Estados Unidos, Alemania y la URSS. El éxito del juego World of Tanks en su versión para PC sirve como base para una adaptación de lujo que intentará llevar toda la diversión y los elementos principales de la saga a la comodidad del móvil y la tablet.

world-of-tanks-02

World of Tanks Blitz estará disponible en iOS y Android y soportará juego en plataformas cruzadas, así que no faltarán oponentes para llevar adelante las batallas más impresionantes a bordo de poderosos vehículos blindados realistas.

Vía: ShackNews

Una respuesta a “World of Tanks Blitz llega a Android”

  1. cemaca dice:

    que bien le sabre esperar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *