Mega Run aterriza para jugar en Android

Los desarrolladores del divertido juego casual Mega Jump, lanzaron su segundo juego para Android. Se trata de una nueva aventura protagonizada por la misma criatura roja y de ojos saltones y, lleva por nombre Mega Run.

En App Store el juego de plataformas 2D ha obtenido grandes alabanzas y disfruta de más de 10 millones de descargas, siendo el juego número 1 en más de 24 países del mundo. Desde mayo de 2012 hasta la fecha, Mega Run viene causando destrozos en el mundo de los juegos para móvil y ahora desembarca con toda su velocidad en Android.

mega-jump-1

Redford, el monstruo, ya no tiene que volar hasta los rincones más elevados del cielo para recoger monedas, en esta segunda aventura lo tendremos que controlar en tierra firme, mientras rescata a sus hermanos que han sido capturados después de caer desde lo más alto de las nubes.

En Mega Run, el personaje sale disparado hacia adelante a gran velocidad y, lo único que tenemos que hacer en materia de control, es saltar para ir esquivando los obstáculos y monstruos malvados que se ponen en nuestro camino.

mega-jump-2

Además encontraremos objetos especiales (power-ups), para ayudarnos a llegar con mayor velocidad y potencia al final de cada pantalla. Hasta la fecha Mega Run tiene 5 mundos diferentes con un total de 80 pantallas aproximadamente. Hay secretos, objetos para coleccionar, personajes extra y habilidades especiales para darle un toque divertido y variado a la carrera de velocidad de Redford.

La descarga es totalmente gratuita y dentro de Mega Run encontraremos diferentes micro transacciones para comprar monedas u objetos especiales. ¿Qué esperas para ayudar al monstruo a explorar los diferentes niveles de fantasía?

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga Mega Run gratis en Google Play Store 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *