Disponible la beta de Chrome 27, con navegación a pantalla completa

¿Qué más se le puede pedir a Chrome para Android? Poco y mucho según como se mire: Poco, porque aunque fue lanzado hace relativamente poco tiempo, ya ha logrado convertirse en una opción muy sólida para esta plataforma y, mucho porque vemos que la idea de Google es la de reemplazar al navegador de Android por Chrome, con lo cual está claro que su rendimiento deberá ser impecable.

Hoy llegó la nueva beta de Chrome para Android, la cual aterriza con novedades interesantes, sobre todo para quienes se basan mucho en su herramienta de búsqueda integrada y que ahora podemos ocultar con solo hacer un gesto de desplazamiento hacia abajo.

chrome 27 beta

Así, podemos activarla y desactivarla en forma sencilla para disponer de una suerte de modo de pantalla completa, todo sin tener que dirigirnos a las opciones del navegador (lo cual ciertamente es mucho más engorroso), una opción que hace poco llegó en su versión para iOS y costaba comprender que no estuviera disponible en su propio sistema operativo.

Siguiendo con la barra de búsqueda y de direcciones, conocida en Chrome como Omnibox, hay un cambio en su funcionamiento, ya que al realizar búsquedas estas ahora quedan guardadas y ya no son reemplazadas por las URL de los resultados de las mismas cuando hacemos tap en «Enter», lo cual nos permite entre otras cosas poder modificar el término de búsqueda.

También llegó la pestaña de historial a la versión para tabletas, la cual está accesible mediante un tap sostenido en el botón para volver a la página anterior. Otra mejora tiene que ver con la seguridad y, es que se añadió el soporte para certificados de cliente y, desde luego se han corregido pequeñas cuestiones de funcionamiento que siempre hay en una plataforma tan variada como Android y que vuelve más difícil la compatibilidad con todos los modelos.

Enlace: Chrome 27 beta para Android (Play Store)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *