Las peleas de Tekken con cartas llegan a Android

Tekken Card Tournament es un sorprendente juego de cartas inspirado en la franquicia Tekken, donde podremos utilizar diferentes mazos con imágenes de los personajes y técnicas más reconocidos de la saga de pelea.

Se puede descargar de forma gratuita en Google Play y, cuenta con un sistema de compras interno repleto de accesorios y elementos que los fanáticos más entusiastas de Tekken, seguramente disfrutarán al máximo.

tekken-01

El juego tiene una mecánica muy peculiar y popular en Japón, pero que poco a poco se está trasladando también a los juegos para móvil en occidente: Juegos de cartas coleccionables. Los jugadores utilizan mazos con cartas de golpe, personaje y habilidad para librar batallas, que de fondo tienen animaciones espectaculares e imágenes del universo Tekken.

El sistema de pelea está basado en el juego de Piedra, papel o tijera, con un tipo de movimiento determinado siendo más o menos fuerte que el otro y demás. Lo más importante es tratar de adivinar que movimiento hará nuestro oponente, para poder cancelarlo y ganar la ofensiva.

Las acciones que disponemos son Focus (extrae una carta del mazo), Strike (ataca con todas las cartas de tu mano para destruir las cartas del enemigo) y Block (bloquea las dos primeras cartas de ataque del enemigo cuando este ataca con Strike, sino hay ataque es inútil).

Para elegir nuestra jugada tenemos un tiempo límite y podemos pelear tanto contra enemigos humanos como contra el ordenador. Conseguir nuevas cartas depende de gastar dinero real o la moneda del juego, este último proceso tarda más ya que obtenemos packs de tres cartas aleatorias y nunca sabemos que nos va a tocar.

tekken-02

También podemos intercambiar las cartas en un mercado interno, una forma divertida de recuperar el aspecto de figuritas o cartas intercambiables del pasado. Algunas cartas son verdaderamente raras y poderosas y valen mucho más, siempre hay que prestar atención a las ofertas para tratar de encontrar los mejores precios.

Usando la habilidad Fusion podemos unir dos cartas e incrementar su poder, es importante utilizar estas habilidades especiales con cuidado para obtener buenos resultados y aprovechar al máximo el rendimiento en batalla. ¿Estás listo para el torneo para encontrar al guerrero más fuerte?

Vía: Insidesocialgames
Enlace: Descarga Tekken Card Tournament en Google Play Store 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *