Worm 2:Armageddon, los gusanos llegan armados a Android

El famoso juego de disparos y estrategia por turnos Worms 2: Armaggedon, ya está disponible en la tienda Google Play Store para todo el mundo, después de un tiempo de exclusividad para el mercado canadiense.

El juego es una brillante conversión del título para PC, en el que Team 17 nos invitaba a controlar a los gusanos más violentos de los videojuegos, en intensas batallas por turnos donde cada uno de los integrantes de nuestra brigada de gusanos podía utilizar un arma diferente para intentar eliminar al grupo enemigo.

worms1

Las armas más alocadas, desde objetos que explotan hasta un teletransportador, podían ayudarnos en nuestro complejo objetivo que se tornaba en una contienda adictiva multijugador. Ahora, toda esa adrenalina está disponible por un precio de $5 dólares.

worms2

Las mecánicas básicas de Worms 2: Armageddon no han sido cambiadas, así que no te resultará difícil volver a controlar con precisión tus armas y personajes y, si eres nuevo tampoco es muy complejo, solo requiere entrenamiento para dominar el viento y lanzar bien una granada, no vaya a ser que explote y los fragmentos hieran a tus gusanos.

Personaliza tu unidad, aprende a utilizar las armas más potentes y alocadas y convierte en el mejor jugador de Worms 2 a través de las partidas en línea o contra tus amigos en un mismo dispositivo.

Vía: AndroidAuthority
Enlace: Descarga Worms 2 Armaggedon en Google Play Store 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *