Dungeon Hunter 4

La saga de rol y aventuras de Gameloft Dungeon Hunter, llega a Android con su cuarta entrega. El RPG salió primero en iOS, pero a 5 días de su lanzamiento oficial ya contaba con su versión adaptada a móviles y tablets Android.

En esta cuarta entrega de la serie RPG, los desarrolladores han optado por un estilo mucho más clásico, con muchas mazmorras, cuevas y bosques por explorar. Habrá cientos de enemigos y batallas, así como objetos especiales, tesoros, armaduras y espadas entre otras armas para equipar a nuestro guerrero.

Dungeon Hunter 4

Los jefes finales y las peleas estilo arena de campeones son similares a las vistas en Dungeon Hunter 3, pero según Gameloft el desarrollo de Dungeon Hunter 4 incluye lo mejor de las tres entregas anteriores, para crear una de las aventuras más completas y dinámicas de la serie.

Podremos escoger entre cuatro diferentes clases de peleador, cada uno con objetos, habilidades, armas y ataques diferentes. Dungeon Hunter 4 será un juego gratuito y contará con micropagos, pero menos costosos que en las entregas anteriores.

Dungeon Hunter 4

Además se incluyen algunos modos para multijugador pensados para jugar en cooperativo o competitivo contra nuestros amigos a través de Internet. Las partidas Deathmatch de Dungeon Hunter son de lo más adictivas que ha creado Gameloft a la fecha.

Vía: Xatakandroid

Enlace: Descarga Dungeon Hunter 4 en Google Play Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *