The Room, una aventura de puzzles y secretos

El género de aventura y objetos ocultos, es uno de los que mejor se adapta a las posibilidades técnicas de móviles y tablets Android, porque no requiere una gran velocidad de reflejos ni pone en riesgo el dispositivo por movimientos bruscos. Además, los planteamientos gráficos pueden adaptarse de forma sencilla y no es necesario que sean grandes representaciones 3D, por lo cual un mismo título puede funcionar tanto en terminales nuevos como en celulares antiguos.

The Room es una nueva propuesta para Android con un nivel técnico excelente, grandes puzzles y una historia de suspenso muy bien elaborada, que nos lleva de un lado a otro de la ciudad siguiendo las pistas de un gran estudioso que ha estado investigando una nueva forma de energía para la humanidad.

The Room

En el juego iremos encontrando notas e indicaciones para seguir la pista del científico, mientras resolvemos extrañas cajas repletas de compartimentos donde encontraremos puzzles variados, objetos especiales, llaves y otros fragmentos que nos servirán como base para ir avanzando. A medida que seguimos jugando los puzzles se vuelven más y más complejos y, por eso el ritmo de juego en The Room es tan adictivo.

La resolución de puzzles en The Room pasa tanto por el uso de la pantalla táctil como el giroscopio. Si nos quedamos atascados en alguna parte, podemos volver hacia atrás y revisar cada detalle, hasta el más mínimo. Pero si se vuelve muy complejo, siempre podemos acceder a una pista que nos indica cómo seguir.

The Room

Fireproof Games, el estudio desarrollador, confirmó que continuará lanzando nuevos capítulos de The Room, para seguir explotando el éxito de su creación.

Vía: HobbyConsolas
Enlace: Descarga The Room en Google Play Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *