Flavyr llega a Android para ayudarnos a organizar nuestras imágenes

Hoy en día nuestros celulares tienen cámaras cada vez mejores y también el espacio de almacenamiento es mayor, con lo cual podemos sacar todas las fotos que se os ocurra sin preocuparnos. Claro que a mayor cantidad de imágenes también llega el desorden y por eso una aplicación tan popular como Flavyr por fin llega a Android.

Se trata de una herramienta que nos permite gestionar y organizar nuestras fotos y vídeos a través de algún orden, que la misma aplicación va generando por nosotros en base a la fecha en la cual fueron tomadas y, luego las podemos ver todas en un hermoso mosaico de desplazamiento infinito, que a decir verdad siempre responde en firma fluida, como es el caso con QuickPic.

flavyr

Cuando hay varias imágenes con una misma fecha, estas se organizan en un álbum que nos muestra por defecto el titulo (que podemos modificar si lo deseamos) y cuatro imágenes de miniatura, una de las cuales va cambiando en forma periódica para enseñar todas las imágenes que lo componen.

Al hacer tap en cualquiera de los albums, éstos se expanden y ocupan toda la pantalla para permitirnos ver las imágenes en formato un poco más grande y organizarlas como nos parezca conveniente. Por supuesto tenemos las opciones para compartirlas en Facebook, Twitter, Google Plus, email y lo que sea que tengamos instalado en nuestro teléfono y, Android nos muestre a través del menú nativo para compartir.

Flavyr ocupa 6,5 MB y es compatible con Android 2.2 Froyo o superior y, un detalle interesante de sus álbums es que están creados en HTML5, por lo que además de visualizarlos desde la aplicación, podremos hacer lo propio en la web de este servicio accediendo desde un navegador móvil.

Enlace: Flavyr (Play Store)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *