Google Earth incluye Street View en su nueva versión

El servicio Google Earth se actualiza a la versión 7.1 y las novedades en su interfaz incluyen Google Street View, uno de los agregados más importantes tras casi un año sin actualizaciones.

El programa utilizado para visualización terrestre, ahora incluye procesos más sencillos para interactuar con el programa, desde la interfaz hasta las opciones de búsqueda e indicaciones en los mapeados.
google-earth-01

A la izquierda de la pantalla, ahora encontramos un menú especial donde podemos ir seleccionando las diferentes capas donde aparecen los resultados de nuestra búsqueda de localización. También está el botón que oculta la pestaña ‘guía turística,’ que nos lleva a los puntos más visitados cercanos a nuestra ubicación actual. Esta es una de las funciones más usadas cuando visitamos una nueva ciudad, porque es una forma rápida de conocer que lugares son importantes y dignos de visitar.

Ahora, los resultados de búsqueda incluirán lugares y puntos de interés cercanos a nuestra zona, de forma que podamos trazar aún más a fondo nuestro itinerario y conocer cada rincón de la ciudad sin perdernos nada.

Las indicaciones con gráficos 3D también llegan con la nueva actualización de Google Earth, pero no están disponibles en todos los países. Por último, hay que mencionar que por primera vez Google Street View llega incluido en otra aplicación que no es Google Maps, un punto interesante que habla de la nueva estrategia de Google para integrar sus servicios en uno.

Vía: Europapress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *