JellyCar 3; lo nuevo de Disney para Android

Los juegos para niños y adolescentes son los que más abundan en Android y, Disney sigue sumando excelentes ideas con el nuevo JellyCar 3, un divertido juego de carreras donde podemos crear nuestro propio vehículo mediante trazos de lápiz.

JellyCar 3 es la tercera entrega de esta saga, aunque es el primer juego en salir con versión para Android. Hasta ahora la serie era exclusiva de iOS, pero finalmente los usuarios de tablets y móviles Android podrán correr estas divertidas carreras alrededor de escenarios coloridos y muy dinámicos.

 JellyCar 3

Los diferentes entornos por los cuales avanzamos requieren diferentes mecánicas para avanzar, como el escenario de la luna donde aprovechamos la gravedad para movimientos y maniobras peculiares.

El juego tiene un estilo visual colorido y divertido, pero no ofrece un apartado gráfico de última generación. Es un game entretenido y bien trabajado, pero que no sorprende desde lo técnico, salvo por algunos niveles en particular.

 JellyCar 3

La descarga cuesta 0,76€ en la tienda Google Play Store y se puede utilizar en cualquier versión de Android desde 2.2 en adelante.

Vía: ElAndroideLibre
Enlace: Descarga JellyCar 3 en Google Play Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *