Google Hangouts llegó a Google Play

Google estrenó su nuevo servicio de mensajería y ya se puede descargar desde la tienda Google Play Store. Se llama Google+ Hangouts y reemplazará a Google Talk, si es que teníamos instalada la aplicación en el móvil.

Finalmente, Google integra en una sola interfaz las funciones de su plataforma Google+ Messenger y Google Talk, logrando conversaciones en grupo, chat en tiempo real, emoticonos y videollamadas gratuitas a través de Internet.

 Google Hangouts

Al igual que WhatsApp y otras aplicaciones similares, la aplicación sincroniza con nuestro número de teléfono para encontrar a los contactos que utilicen el servicio, una excelente forma de encontrar a nuestros amigos de Android e iOS, aún si no conocemos sus cuentas de correo e identificación.

Google+ Hangouts también nos permitirá realizar videollamadas con hasta 10 amigos en simultáneo, una forma muy divertida y práctica de hacer llegar nuestros mensajes a los contactos. Además será multiplataforma, porque Google+ Hangouts se podrá descargar tanto en Android como en iOS y PC.

 Google Hangouts

Eso sí, a diferencia de Google Talk, ya no podremos conectarnos en modo invisible para ingresar sin que nuestros contactos lo sepan. De todas formas existe una opción de configuración para que podamos seleccionar apagar las notificaciones por un rato, en caso de que no queramos recibir los mensajes nuevos inmediatamente.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga Google+ Hangouts en Google Play Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *