Nvidia Shield ya tiene precio y fecha de salida

La consola Nvidia Shield finalmente tiene precio y fecha de salida, uno de los anuncios más interesantes de la industria de los videojuegos, de cara a una nueva etapa donde las consolas Android parecen estar tomando el control.

Project Shield de Nvidia llegará primero al mercado estadounidense, con su lanzamiento deja de lado el nombre ‘Project’ para llamarse simplemente Nvidia Shield, una consola que tiene corazón de Android al igual que otros proyectos actuales, como GamePop y Ouya.

nvidia-project

Recién el 20 de mayo podrán realizar su pedido los nuevos usuarios de Estados Unidos, mientras que los que hayan hechos compras previas ya pueden ingresar a la página para conocer más información sobre sus envíos. Las primeras unidades estarían en manos de los compradores a partir del próximo mes de junio.

Nvidia Shield es la consola con Android más poderosa que existe de momento y, su costo es bastante elevado si la comparamos con Ouya. El precio de lanzamiento será de $350 dólares y, probablemente al mercado europeo también llegue con un precio similar, pero en euros.

Entre los datos fehacientes que se tienen sobre la consola, encontramos sus controles mejorados y la carcasa en su parte trasera, que ha sido tratada para ofrecer mayor duración frente a varias horas de juego continuado.

De fábrica vendrá con dos juegos cargados, Sonic 2 Episode 4 y Expendable: Rearme, dos títulos pequeños pero muy ambiciosos que pueden demostrar sin falta el potencial de la consola.

Otros juegos confirmados son Costume Quest y Broken Age (de Double Fine). El primero es un juego de rol con elementos de aventura, y el segundo un misterioso proyecto del cual todavía no se tienen datos concretos.

En el género de puzzles encontramos Chuck’s Challenge, donde además podremos crear nuestros propios niveles para garantizar horas de diversión.

Vía: Elandroidlibre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *