Hangouts tendrá soporte para Google Voice

Mucho se viene hablando de los Hangouts de Google, un auténtico GTalk con esteroides, ya que llevó las alternativas de comunicación mucho más allá de lo que ofrecía esa aplicación nativa de Android. Y en los pocos días que lleva disponible desde su lanzamiento, también se confirmó que habrá soporte para SMS, aunque fue la única novedad.

Hoy también se supo que habrá soporte para Google Voice, algo casi fundamental para muchos usuarios que tienen acceso a ese servicio y que lo aprovechan a diario para su trabajo o para sus comunicaciones con amigos y parientes. Y así se completa el círculo, finalmente con todos los servicios de comunicación de Google reunidos en un solo lugar.

hangouts google voice

Junto con la funcionalidad de SMS, la de integrar Google Voice es muy importante si Google quiere que Hangouts pueda consolidarse como una alternativa de comunicación universal, con ventajas por sobre Skype, WhatsApp o el servicio que sea, en un mercado bastante disputado y cada vez más poblado.

Habrá que ver si finalmente, ahora que todo esto se comienza a aclarar, no es tiempo para que de paso también vaya llegando Google Voice a Latinoamérica, donde esperamos varios de los servicios de Google (por ejemplo Play Books y Play Movies sólo está disponible en México), pero bueno, parece que habrá que conformarse con ir recibiendo las novedades en cuentagotas, mientras Hangouts sigue madurando porque a decir verdad todavía está muy verde (y no por nada han habido tantos problemas de instalación, a los cuales te ofrecimos una solución).

Via Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *