MessageMe, el nuevo fenómeno de mensajería instantánea

Poder enviar mensajes entre teléfonos móviles de forma gratuita a través de Internet, ahora no se restringe solamente a WhatsApp, Line o BlackBerry Messenger. Han surgido importantes aplicaciones nuevas como Google+ Hangouts y el fenómeno de MessageMe, que con poco más de 2 meses de vida ya alcanzó 5 millones de usuarios entre Android e iOS.

Los números hablan por si solos a la hora de entender el fenómeno de MessageMe: la aplicación envía alrededor de 1500 mensajes por segundo y se comparten hasta 9 imágenes en ese mismo lapso de tiempo.

messageme

Las ventajas principales de MessageMe, incluyen la facilidad para compartir videos, imágenes, doodles y archivos de audio entre nuestros amigos. Al igual que WhatsApp Messenger, detecta fácilmente los números de teléfono de nuestros contactos que tengan instalada la aplicación.

La aplicación está en una etapa de expansión, invitando a los usuarios a probar sus servicios de forma gratuita. Lo único malo es que puede ser un poco complicado registrarse: Primero tenemos que usar nuestro número de teléfono para recibir un PIN y, acto seguido usar un correo electrónico para registrarnos y obtener una cuenta en MessageMe.

La interfaz es muy limpia y, además de las herramientas básicas para enviar mensajes instantáneos, contamos también con utilidades para compartir fotos, enlaces y videos.

message-me-lg

Dibujos, ubicación geográfica, mensajes de voz y videos cortos, MessageMe es una alternativa muy completa para programas clásicos de mensajería gratuita vía Internet al estilo WhatsApp, pero su gran crecimiento nos obliga a prestarle atención, en caso de que se convierta en uno de los grandes ganadores del sector en 2013.

Vía: Engadget
Enlace: Descarga MessageMe desde Google Play Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *