Rápido y Furioso 6 también en tu Android

Junto con el estreno de Rápido y Furioso 6, llega el juego oficial que nos ofrece las carreras más emocionantes y visualmente sorprendentes de la saga. A diferencia de otros juegos de carrera para Android, en Fast & Furious 6 The Game lo que haremos no será manejar los automóviles, sino presionar el botón en el momento justo para realizar derrapes y otras acrobacias de lujo.

Esta mecánica le da una jugabilidad casual muy entretenida y fácil de aprender, aunque difícil de dominar a la perfección. Además es un juego excelente para partidas rápidas, ya sea en pequeños intervalos o mientras viajamos en el tren o esperamos a nuestro turno en el doctor.

rapido-y-furioso-6

Rápido y Furioso 6 se desarrolla en las calles de Londres, nuestra misión será realizar todo tipo de encargos alrededor de la ciudad, mientras piloteamos coches de lujo que alcanzan velocidades insospechadas.

A medida que avanzamos en la historia, ganamos dinero para mejorar el auto y personalizar nuestro apartado visual. Fast & Furious 6 es un juego gratuito, pero nos obliga a esperar a que se recargue la energía (gasolina). También podemos usar dinero real para comprar más rápido la gasolina, pero los que disfrutan los juegos gratuitos de seguro no estarán de acuerdo con este mecanismo.

La historia del juego sigue de cerca a la película y, si bien no tiene un apartado argumental sorprendente, es sólido y cumple al crear un marco para las diferentes competencias y misiones que tenemos que realizar en cada pantalla.

Si te gusta la velocidad, los autos de lujo y las películas de acción, entonces no dejes de descargar Fast & Furious 6 para Android, porque tendrás sorprendentes carreras con un nivel gráfico en 3D muy logrado. Lástima que no podamos manejar los autos en tiempo real.

Vía: AndroidAuthority
Enlace: Descarga Fast & Furious 6 gratis en Google Play Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *