Diner Dash ahora en Android

Diner Dash es uno de los juegos más divertidos de administración de tiempo y, además del éxito en iOS, Xbox 360 y PC, ahora finalmente podremos disfrutarlo en nuestros teléfonos y tablets Android.

El juego está disponible en dos versiones diferentes, una gratuita y otra de pago, pero en ambas podemos jugar con la gran variedad de platos y clientes que van apareciendo en nuestro restaurante.

diner-dash

La protagonista de Diner Dash es Flo, una hermosa jovencita que desea tener un restaurante 5 estrellas y está dispuesta a trabajar muy duro para conseguirlo. Para ayudarla en su negocio, tendremos que ser rápidos para gestionar los platos y pedidos de clientes, para que no esperen demasiado y obtengan todo lo que piden.

Para lograr que crezca la popularidad de nuestro restaurante, tenemos que ser rápidos al atender a los distintos pedidos, llevando bebidas y comidas y gestionando correctamente el tiempo para que no haya momentos de ocio durante las horas de mayor servicio.

A lo largo de las partidas de Diner Dash, tendremos que prestar atención a distintas variables que afectan nuestra reputación y el rendimiento general de nuestro local: La actitud de los clientes frente a nuestra velocidad y atención; el uso correcto de los diferentes pasos de la atención en restaurantes, desde guiar a los clientes a la mesa hasta servirles bebidas y los platos que eligen; servir la comida y limpiar la mesa.

Si logramos hacer estos diferentes pasos correctamente, seguro obtendremos buenos puntajes y propinas. A medida que avanzamos en el juego van apareciendo clientes más exigentes y, también podremos atender a los críticos gastronómicos, que nos ayudarán a promocionar nuestro restaurante si somos eficaces.

Vía: Webadictos
Enlace: Descarga Diner Dash desde Google Play Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *