Default App Manager Lite, cambia las aplicaciones predeterminadas en Android

Hoy día tenemos en el celular el mismo problema que hemos enfrentado durante años en la PC y, es el de establecer aplicaciones predeterminadas diferentes a las que se nos ofrecen por defecto, ahora vamos a ver cómo podemos hacer para cambiarlas a nuestro antojo en nuestros dispositivos Android.

Para ello disponemos de una excelente herramienta llamada Default App Manager Lite, que nos ayudará para realizar todo esto en forma rápida y sencilla. Apenas iniciada la aplicación, veremos cuáles son las aplicaciones predeterminadas para cada una de las tareas: SMS, reproductor multimedia, lanzador o navegador web entre otras cosas.

Default App Manager Lite

Cómo podemos adivinar, todo lo que se necesita es un tap en el botón de «Clear» (ubicado a la derecha del nombre de la aplicación), lo cual nos llevará a una nueva pantalla en la cual podemos eliminar la asociacion que Android tiene establecida para esa aplicación como predeterminada.

Luego, simplemente debemos volver a la vista por categorías (que es el caso de la pantalla de la derecha), hacer tap en la que deseemos -por ejemplo reproductor multimedia- y seleccionar otra aplicación para esta tarea, tras lo cual será la herramienta predeterminada en Android y por ende la que sea iniciada cuando seleccionemos algún archivo de audio o video.

Default App Manager Lite ocupa 940 Kb, es compatible con Android 2.1 Eclair o superior y puede ser descargada en forma gratuita desde Play Store.

Más información y descarga: Default App Manager Lite (Play Store)

Una respuesta a “Default App Manager Lite, cambia las aplicaciones predeterminadas en Android”

  1. asociado dice:

    Hola como hago para añadir en la opcion browser el playstore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *