Clean Master, mejora el rendimiento de tu Android

Lograr que nuestro teléfono Android siga andando con una velocidad aceptable, después de varios meses y la instalación de diferentes aplicaciones, puede ser un tanto complicado, hay que estar siempre atentos a limpiar el cache del navegador, los datos extra y el historia de ciertas aplicaciones y, no sobrepasar el límite de mensajes. Son muchas variables que ahora podemos gestionar con una sola aplicación: Clean Master.

La aplicación gratuita Clean Master está disponible en Google Play Store y, sirve para limpiar los archivos basura que van llegando regularmente a nuestro teléfono. Una de sus funciones principales es la de limpieza de archivos residuales. Cuando borramos una aplicación, puede que quede algún registro o archivo de dicho programa, con Clean Master te aseguras que ese espacio quede liberado para poder guardar nueva información.

clean-master-01

Clean Master también puede borrar el segmento de historia de tu dispositivo, evitando que otros usuarios accedan a información privada del usuario y sus costumbres de navegación o aplicaciones favoritas.

Otras herramientas básicas de un programa de optimización de este estilo incluyen la liberación de memoria RAM y el apagado forzoso de tareas. Estas dos opciones ayudan a obtener un mejor rendimiento general del dispositivo, ya que a veces ciertas tareas en Android quedan bloqueadas y siguen consumiendo recursos aunque no están funcionando.

¿Lo mejor de todo? Clean Master es una aplicación gratuita que podemos descargar en cuestión de segundos desde Google Play Store.

Vía: Makeuseof
Enlace: Descarga Clean Master desde Google Play Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *