Where’s My Mickey? Más puzzles al estilo Disney

Disney sigue aprovechando el descubrimiento de un género, que ha despertado mucho interés en los usuarios de teléfonos móviles; ahora Where’s My Water? agrega un nuevo episodio, donde el protagonista será uno de los iconos más importantes del estudio de animación: El ratón Mickey.

En Where’s My Mickey? no solo veremos como el estudio intenta traer al ratón a nuevas audiencias, además podremos jugar con una de las franquicias más divertidas y populares de los juegos para móviles del momento y, algo que Disney hace, es aprovechar al máximo su calidad para ofrecer juegos imperdibles.

wheres-my-mickey

En la nueva versión de la franquicia Where’s My Water? aparecerán otros personajes clásicos como Goofy y Pluto, amigos fieles y de participación muy recurrente en las historias animadas y del cómic del ratón Mickey.

La jugabilidad no presentará demasiadas variantes. Esta vez tendremos que resolver puzzles relacionadas con el agua, pero el protagonista no será ni el doctor malvado de Phineas y Ferb, ni el ornitorrinco Perry o el caimán Swampy, esta vez ayudaremos a Mickey a llevar el agua y podremos además utilizar el viento, los ratos y mecánicas planetarias para lograr nuestros objetivos.

Además, podremos ver hasta 19 cortos protagonizados por el ratón y sus amigos, en una excelente forma de promocionar el estilo de animación y las historias clásicas de Mickey y el resto de la familia Disney.

Habrá 20 niveles de larga duración, especiales para jugar con mejoras en los detalles gráficos en pantallas de tablets, y por supuesto que tendremos horas de diversión aseguradas con Mickey y sus amigos.

Vía: Variety