Bloquear llamadas y SMS con NQ Call Blocker

A diario se da el hecho de que en el trato con colegas o conocidos de la universidad (y por que no también en diversas situaciones de nuestra vida social) añadimos contactos para interactuar con ellos más tarde. Y en general ahí están, algunos más cercanos que otros, pero también está el caso de aquellos con los cuales un día nos damos cuenta que no queremos tener más nada que ver.

Así, se vuelve fundamental impedir que estas personas puedan comunicarse con nosotros, y vamos a ver cómo bloquear las llamadas y SMS de determinados contactos mediante una aplicación para Android llamada NQ Call Blocker, que nos ofrece un funcionamiento muy simple y gracias al cual podemos comenzar a filtrar aquellos mensajes y llamadas no deseadas en forma realmente muy rápida.

nq call blocker

Luego de instalar la aplicación necesitamos dirigirnos a las opciones de configuración y luego a la sección de SMS y de llamadas respectivamente, que es el sitio en el cual vamos a poder establecer la forma de bloquear los mensajes y las llamadas, lo cual como es de imaginar haremos añadiendo números a un listado, lo cual podemos hacer desde nuestros contactos o desde el historial de llamadas (muy útil para cuando recibimos llamadas reiteradas de algún telemarketer).

Lo mas conveniente desde el punto de vista de la simplicidad es permitir que cualquiera pueda contactarnos excepto los contactos que le indiquemos, con lo cual optamos por el criterio de ‘lista negra’ y tan solo añadimos los nombres de quienes queremos dejar fuera de nuestras comunicaciones. Claro, en caso de que eso incluya a muchas personas podemos optar por lo inverso y establecer que nadie excepto quienes indiquemos podrán comunicarse con nosotros.

En todo caso el uso de NQ Call Blocker es verdaderamente muy simple y cualquiera podrá instalar esta herramienta y comenzar a aprovecharla casi de inmediato. Lo que hay tener siempre en cuenta, eso si, es que no hay forma de que evite que nos llamen sino que básicamente lo que hará es filtrar dichos llamados y SMS para que no seamos notificados sobre ellos. Simple, pero muy efectivo.

Enlace: NQ Call Blocker (Play Store)

Una respuesta a “Bloquear llamadas y SMS con NQ Call Blocker”

  1. Marcelo dice:

    Hola! Tengo una version premium y escondi el acceso a la zona privada. Me decia que ingresando *CONTRASEÑA iba a poder reingresar en cualquier momento a esa zona, y no consigo hacerlo! QUE HAGO? como ingreso a la zona privada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *