La aplicación QuickMemo en el LG G2

LG ha incluido una aplicación llamada QuickMemo en su nuevo dispositivo LG G2, con un solo toque podemos escribir notas, agregar texto a las imágenes y escribir recordatorios de forma rápida y precisa. El acceso a QuickMemo se puede hacer mediante la configuración de los accesos rápidos, en la barra de notificaciones, esto ahorra tiempo en la apertura del programa, y gracias a su interfaz sencilla escribir las anotaciones nunca fue tan divertido.

Con QuickMemo podemos utilizar distintas herramientas de dibujo para hacer nuestras anotaciones, pero además de usar nuestros dedos como lápiz, también podemos realizar capturas de pantalla. Ya sea de una página web, o de la pantalla de inicio de otra aplicación, QuickMemo te permite compartir rápidamente las imágenes y sacarle el mejor provecho a esta suerte de agenda virtual.

QuickMemo 1 (500x200)

También podremos usar herramientas de dibujo como en PicsArts Photo Studio por encima de las fotos, señalando zonas importantes o simplemente jugando a editar una imagen para hacer alguna broma. En QuickMemo hay 16 tipos diferentes de lápiz, con trazos de colores, una herramienta de pincel, tijeras y otros efectos de recorte.

QuickMemo 2 (500x200)

Aún sin contar con un lápiz táctil, como otros modelos de phablet o tablet, LG G2 tiene un software de dibujo y edición tan potente y rápido, que estarás compartiendo tus obras de arte en segundos. Realiza recortes a las páginas web, selecciona partes específicas de un texto, dibuja por encima, o simplemente escribe tus recordatorios, con QuickMemo los puedes guardar y tener listos, o compartirlos al instante.

Vía: WorldWideGadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *