El nuevo Modo Arena de Dead Trigger 2

Dead Trigger 2 es el juego de acción en primera persona más impresionante a nivel visual para móviles y tablets Android. En su más reciente actualización agregó un modo denominado Arena de la Muerte donde podremos luchar por la supervivencia en un estilo similar al de las legendarias batallas del Coliseo romano.

Además de agregar un nuevo modo de juego, Dead Trigger 2 se actualiza con nuevos tipos de zombis y armas para seguir sembrando destrucción en el futuro apocalíptico más impresionante de la Play Store.

dead-trigger-2

Jugando en el modo Arena of Death podremos conseguir dinero que luego se puede gastar en el modo historia, de esta forma podremos obtener nuevo equipamiento para seguir enfrentando sin miedo a los numerosos monstruos y no-muertos que acechan en cada rincón del mundo.

El espectáculo de la muerte

En el nuevo modo Arena de la Muerte podremos matar a los zombis de diferentes formas, de acuerdo a nuestras acciones el público nos apoyará en mayor o menor medida. También podremos crear trampas y lanzar a los no-muertos a través de los cielos como si se tratará de rocas en una catapulta.

Si te gusta competir, Dead trigger 2 ahora incluye una tabla de puntuación para el modo Arena donde podrás ir viendo tu rendimiento y el de tus amigos. Aprende a usar las armas y poderes especiales y conviértete en un gladiador de zombis.

Vía: AndroidSIS
Enlace: Descarga Dead Trigger 2 desde Google Play