LEGO Star Wars Microfighters, salva al universo en tu Android

El universo de ciencia ficción de Star Wars se une nuevamente a los juguetes LEGO para ofrecernos un juego para Android de disparos y naves espaciales. En LEGO Star Wars Microfighters tendremos que explorar diferentes planetas alrededor de la galaxia luchando en épicas batallas cargadas de explosiones, naves espaciales y fortalezas inspiradas en el universo de la Guerra de las Galaxias.

La guerra espacial se lleva a cabo a bordo de las naves más populares de la saga, los X-Wings y los TIE Fighters. En LEGO Star Wars Microsfighters tenemos más de 18 niveles cargados de acción, batallas y pilotos que seguramente reconocemos de las películas, series y comics de Star Wars.

lego-star-wars-microfighters

Al igual que los juegos en consolas de sobremesa, la versión de Microfighters es muy completa a nivel visual y jugable. Lo mejor es que la adaptación del universo Star Wars nos deja elegir entre cualquiera de los dos bandos. Ya sea el lado de la luz o la oscuridad, en Microfighters lucharemos alrededor del espacio sideral en un título al mejor estilo 1942, el clásico arcade de Capcom de desplazamiento vertical.

El juego se puede descargar directamente desde Google Play Storepor 0,72 € y nos ofrece una gran variedad de armas y power-ups para ir enfrentando ejércitos cada vez más numerosos de enemigos. Además podremos encontrar distintas piezas de LEGO para formar nuevos poderes, armas o mejoras para nuestra nave.

Si te gustan los títulos de acción y disparos no pierdas oportunidad de sumergirte en la guerra espacial con LEGO Star Wars Microfighters, una genial aventura que combina las piezas de colección de LEGO con las batallas espaciales de Star Wars en tu móvil.

Vía: AndroidPolice
Enlace: Descarga LEGO Star Wars Microfighters en Google Play Store

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *