ctOS Mobile, amplía el universo Watch Dogs en el móvil

El esperado juego Watch Dogs para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC viene acompañado de una aplicación para móviles y tablets llamada ctOS Mobile que nos permitirá añadir una nueva capa de funciones con el protagonista de la aventura.

A través de al aplicación podremos gestionar diferentes cambios en el perfil de nuestro personaje y espiar a otros jugadores que se encuentren recorriendo las calles de la versión futurista y distópica de Chicago. La aplicación que ofrece Ubisoft también sirve como una base de datos de consulta para diferentes temas sobre el universo del juego, pero lo más atractivo es que cuenta con una amplia variedad de eventos, situaciones y acciones que podremos utilizar para cambiar la realidad del juego.

ctos-mobile-1

El editor de eventos de ctOS Mobile nos permite realizar persecuciones en automóviles y helicópteros, manejar a otros personajes o modificar la configuración de los semáforos. Si estamos en medio de una persecución podremos hackear distintos dispositivos para facilitar la captura del objetivo.

La experiencia de ctOS Mobile y Watch Dogs se complementa con un sistema de niveles y combates en línea que sirven como una fuente de puntos de experiencia. Podremos utilizar los puntos para mejorar determinadas habilidades que van desde poderes de hackeo hasta velocidad para hackear determinados dispositivos en el juego.

La aplicación para Android funciona casi como un juego independiente que nos reportará grandes beneficios si le dedicamos un tiempo. La gestión del perfil y la obtención de nuevos puntos de experiencia y habilidades son una recompensa muy útil para facilitar las cosas en el juego principal, muy exigente en cuanto a habilidades y combate. Si te ha gustado la propuesta de Watch Dogs entonces amplia el mundo de Ubisoft con esta aplicación para tu móvil.

Fuente: ComputerandVideogames
Enlace: Descarga ctOS Mobile en Google Play

Una respuesta a “ctOS Mobile, amplía el universo Watch Dogs en el móvil”

  1. ?Enhorabuena y gracias porr repartir el conjunto de dichos tricks.
    Me encanta tu portal web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *