Lyoness: Reembolsos de dinero con cada compra realizada

Los programas de fidelización de clientes son muy populares entre los bancos y las tarjetas de crédito, y su alcance ha ido aumentando en los últimos años, a tal punto que son parte fundamental a la hora de tomar una decisión de compra o viaje por parte de los usuarios. Claro que esto pone en una situación difícil a las pequeñas compañías, que no tienen las mismas posibilidades económicas de las grandes corporaciones pero aún así deben verse atractivas para los usuarios.

Una alternativa interesante para ellas es la de Lyoness, una compañía que ofrece a los usuarios reembolsos de dinero con cada compra realizada, y que ha lanzado su aplicación para Android. Gracias a ella, las pequeñas y medianas empresas pueden tener programas de fidelización de clientes de una manera simple y bastante efectiva, disponible no sólo al momento de realizar una venta en las tiendas físicas sino también al hacerlo mediante una entrega a domicilio o la visita a un cliente.

lyoness

Lyoness Mobile es la aplicación que hace posible a los usuarios acceder a los beneficios que las pymes ofrecen, y está disponible tanto para Android como para iOS. Fue una de las estrellas del recientemente finalizado CeBIT (de hecho, ganó el premio especial a la Innovación IT entregado por la Initiative Mittelstand) y ofrece herramientas tales como el registro de compras (mediante la tarjeta Cashback Card), el canje de cupones y el registro de nuevos afiliados.


Lyoness es, como vemos, una interesante alternativa para las pequeñas y medianas empresas, que tendrán a su alcance un programa de fidelización de clientes efectivo y gracias a ello ventajas adicionales como son el marketing directo y también las recomendaciones, un nicho en el que cada vez se juega más fuerte. Para los usuarios, desde luego, los beneficios son más claros ya que se trata de un programa disponible en más de 45 países, en los cuales se podrán realizar compras en forma más económica gracias a los descuentos en más de 36.000 tiendas asociadas.

Enlace: Lyoness (Play Store)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *