ZTE T98, la tableta con Android y 4 núcleos

Por Ailin Benedetti el 14 de enero del 2012 | Sin comentarios

La fabricante china ZTE, prepara una nueva tableta con cuatro núcleos y portadora del sistema operativo Android 4.0, una apuesta de bajo precio para el mercado de la tecnología de última generación.

La tableta fue presentada durante la conferencia tecnológica CES 2012, y se confirmaron los rumores de ZTE sobre una tableta con Nvidia Tegra 3, el nombre en código del procesador es T98 y vendrá con una memoria interna de 16 GB además de soporte para tarjetas microSD.

La nueva tableta de ZTE poseerá una pantalla de 7 pulgadas y una resolución máxima de 1200 x 800 píxeles, ideal para reproducción multimedia y, si a eso le sumamos las más variadas aplicaciones a través del Android Market, el resultado es uno de los dispositivos más ambiciosos de ZTE a la fecha.

Hay que remarcar que los rumores de la ZTE T98 inauguraron técnicamente el sector de tabletas con Tegra 3. Es una tableta que saldrá a la venta con un precio más bajo que el de las marcas más reconocidas, como pueden ser Samsung, Nokia o LG, y aprovechará su reputación para insertarse en el mercado de la gama media baja y media alta de tabletas y dispositivos móviles.

Mientras algunos rumores hablaban sobre la versión de Android 3.2, otros confirman que tendrá la más reciente versión de los iconos de Google. Queda confirmarlo de manera oficial antes de seguir haciendo conjeturas enfrentadas.

Vía: AndroidGuys

Categorías: Novedades, Tabletas
Etiquetas: ,
Por


Dejar un comentario