Sony SmartWatch, el reloj con Android

Por Ailin Benedetti el 15 de enero del 2012 | 1 comentario

Los dispositivos que utilizan el sistema operativo Android pueden ser muy variados, ahora existen posibilidades de tener Android en un televisor, pero también en dispositivos más pequeños, como el nuevo reloj de Sony que será lanzado junto a Xperia S y tendrá el sistema de iconos de Android en una versión especial para relojes inteligentes.

El nuevo reloj se llamará SmartWatch (Reloj inteligente) y tendrá una pantalla de 1,3 pulgadas y tecnología táctil OLED, que podrá exponer información tanto del teléfono móvil como del reloj mismo, cuando están usadas de forma simultánea.

Con el reloj SmartWatch podremos ver textos, información de Facebook, controlar el reproductor musical y escribir textos pequeños o tweets, y todo desde la comodidad de nuestra muñeca, sin necesidad de usar un dispositivo aparatoso o de sentarnos frente al monitor de una PC.

A través del Android Market podremos descargar distintas aplicaciones pensadas para mejorar la experiencia y después se trata de darle nuevos usos y comprobar la compatibilidad del sistema operativo en el reloj y en los demás dispositivos. Android empieza a llegar a nuevos gadgets, y parece que el avance no se detiene, ya que Sony apuesta fuerte a disfrutar al máximo del sistema operativo de Android y de esta forma competir contra Nokia y su alianza con Microsoft.

Vía: AndroidGuys

Categorías: Información, Varios
Etiquetas: , ,
Por


1 comentarios

  • Comentado por Fran — enero 15, 2012 @ 12:36 pm

    Tengo entendido que solo vale para los smartphone de sony, es eso cierto? Tengo galaxy s y me gustaría poder usarlo

Dejar un comentario




Popular Pages

More Info