Sony prepara 12 lanzamientos con Android el 2012

Por Ailin Benedetti el 22 de enero del 2012 | 1 comentario

Sony empieza el 2012 pisando a fondo el acelerador y ofreciendo una gran variedad de dispositivos con el sistema operativo Android.

De los modelos que se esperan para lanzamiento ente marzo y septiembre, hay un total de 12 que harán las delicias de los usuarios del sistema operativo de Google.

Entre los más importantes teléfonos para el 2012, encontramos el Xperia S, que saldrá en marzo a un precio estimado de $590 dólares; el Hayabusa que llega en julio a $632 dólares; el Mint I para septiembre a $720 dólares y el Atlas I también para septiembre a $375 dólares.

Cada uno de estos móviles tiene sus propias características y todavía no está confirmado que todos los modelos lleguen a los mercados occidentales, pero algunos de los más esperados como el Xperia S y el teléfono móvil inteligente Tapioca que ofrece tecnología a bajo costo, tiene muchas posibilidades de llegar con planes de diferentes empresas de telefonía.

El mercado estadounidense y europeo se caracteriza por las versiones propias, adaptadas en cuanto a diseño y tecnología, de los modelos orientales, y en un sector con tanto crecimiento como el de los móviles con Android es posible que de los 12 modelos, lleguen al menos 6 a los distintos mercados regionales.

Vía: AndroidGuys

Categorías: Novedades, Teléfonos Móviles
Etiquetas: , , , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario




Popular Pages

More Info