Nuevo lanzamiento de LG: Optimus Pad LTE

Por Ailin Benedetti el 23 de enero del 2012 | Sin comentarios

LG presentó la primera tableta con sistema operativo Android y soporte para redes LTE, es el modelo Optimus Pad LTE y cuenta con versión de fábrica Android 3.2 Honeycomb.

La tableta tiene un procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz de velocidad y una pantalla True HD IPS de 8,9 pulgadas y definición a 1280 x 720 píxeles.

Cuenta con cámara de 8 megapíxeles para grabar video en HD, conexión DLNA y HDMI y posibilidad de almacenamiento interno de 32 GB junto al soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Pese a que todavía no hay información sobre el precio, esta nueva tableta ha sido una sopresa, ya que su anuncio se hizo entre la celebración del CES 2012 y la próxima MWC, pudiendo haber información extra durante los eventos de tecnología a realizarse en la ciudad española de Barcelona.

La nueva tableta LG Optimus Pad LTE ofrecerá un excelente diseño ultra-portable, delgado y con un peso menor a los 500 gramos, de forma que se puede llevar sin complicaciones de un lado a otro. Además, usará la versión Android 3.2 Honeycomb e incluirá un gran número de aplicaciones instaladas por defecto, la mejor forma de brindar apoyo a los productos gracias a aplicaciones de diferente tipo desde reproducción audiovisual hasta juegos y edición de documentos.

Vía: AndroidGuys

Categorías: Novedades, Tabletas
Etiquetas: , ,
Por


Dejar un comentario




Popular Pages

More Info