14px, un sucesor para Super Meat Boy

En el amplio catálogo de juegos para Android, encontramos cientos de juegos que a primera vista no llaman la atención. Puede ser por un apartado gráfico simplón o por una jugabilidad que no destaca. Títulos que no son malos pero tampoco les prestamos atención.

14px es un juego que, de verlo en imágenes, podría entrar en esta definición. No sorprende demasiado porque es un título tradicional de plataformas, saltos y aventura, pero si le damos una oportunidad puede convertirse en un excelente juego.

14px_1

Al igual que Super Meat Boy, otro juego de aspecto simplón, está basado en la velocidad para saltar y movernos entre niveles repletos de trampas mortales. Los niveles parecen sencillos y anticuados, pero en realidad requieren un verdadero conocimiento de espacio e inercia de cara a sortear efectivamente un salto mortal.

14px_2

14px es un juego difícil, un título para los que verdaderamente disfrutan jugando, perdiendo y volviendo a intentar una pantalla hasta lograr ese movimiento perfecto que nos sitúa en la plataforma deseada y nos permite seguir avanzando.

El control de 14px es excelente, algo indispensable en un título de este estilo donde cada movimiento puede significar la muerte. La modalidad multijugador le agrega más desafíos, pero el planteamiento original para un solo jugador ya convierte a 14px en una aventura que no defraudará a los fanáticos de los primeros juegos de Mario o del sangriento Super Meat Boy. ¿Estás listo para saltar?

Vía: Elandroidelibre
Descarga: Descarga 14px desde Google Play Store