Android 4.0 en Samsung Galaxy SII, ROM de MIUI

Ice Cream Sandwich es la más reciente versión del sistema operativo Android, pensada para unificar tanto a los usuarios de tabletas como de teléfonos móviles inteligentes en una misma plataforma, pero no todos los móviles tendrán actualizaciones.

Samsung Galaxy SII, uno de los smartphones de mejores ventas en los últimos meses, todavía no tiene fecha para el lanzamiento oficial de la actualización, pero ya van apareciendo diferetes ROMs que permiten correr el sistema de manera estable, aunque sin el respaldo del apoyo técnico oficial.

La ROM de MIUI tiene una interfaz extremadamente personalizada, así que puedes esperar decenas de cambios respecto de la interfaz de Android Ice Cream Sandwich, pero punto fuerte no es el aspecto visual sino la calidad y variedad de sus innovaciones.

Los pasos a seguir incluyen: Hacer una copia de seguridad de todo lo que hay en el teléfono; entrar en el modo recovery del teléfono y realizar un borrado del teléfono y el caché; y finalmente flashear el zip de MIUI y reiniciar.

Lo cierto es que al no tratarse de una versión oficial de Android 4.0, el teléfono puede tener todavía algunos problemas de estabilidad, aunque la más reciente versión todavía no ha presentado problemas serios.

Mientras tanto, los usuarios de Samsung Galaxy SII siguen esperando una confirmación de la actualización oficial.

Vía: ElAndroidLibre
Enlace: Descarga la ROM de MIUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *