Mobile World Congress: Qué podemos esperar en 2012

El Mobile World Congress, es uno de los eventos más importantes en materia de telefonía móvil, dispositivos y aplicaciones de última hora, siendo una oportunidad excelente para anuncios y revelaciones, ya que toda la prensa especializada está expectante a las presentaciones de las compañías.

Se celebra en la ciudad de Barcelona, España, y desde 2006 ha servido como plataforma de lanzamiento para diferentes modelos de smartphones y tabletas como el Samsung Galaxy S2 y la Galaxy Tab 10.1, que se presentaron durante la edición 2011.

Además de Samsung, otras compañías como LG también aprovecharon la convención para presentar excelentes dispositivos, como el modelo Optimus 3D y la tableta Optimus Pad.

Con respecto a la edición de 2011, el Mobile World Congress se celebrará entre el 27 de febrero y el 1 de marzo. Cuatro días para que las principales marcas de telefonía móvil presenten nuevos dispositivos y proyectos a futuro, relacionados con los nuevos dispositivos que figuran o no en las listas de rumores alrededor de la red.

Uno de los más esperados en la edición 2012 es el Galaxy S3, aunque habrá que esperar finalmente al desarrollo del congreso antes de saber si habrá confirmación oficial respecto de las tabletas y teléfonos más importantes de cada compañía.

Vía: AndroidSIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *