Firefox 10 ya está disponible, mientras se desarrollan Firefox 11 y 12

Firefox 10 llega a los dispositivos con Android, una excelente herramienta de navegación web que supera con creces la oferta que viene por defecto instalada en el móvil o tableta del sistema operativo de Google.

Aunque la versión mejorada de Ice Cream Sandwich parece haber solucionado varios problemas de navegación, lo cierto es que otras empresas han sabido sacar provecho y desarrollan sus propias aplicaciones para Android, como el caso de Mozilla y su navegador Firefox, que en la actualización a 10.0 agrega excelentes herramientas nuevas.

La versión para tabletas es mucho más dinámica y ahora incluye soporte multi-touch. Su rendimiento es mucho más acorde a la velocidad de procesamiento de cada tableta, así que si tenemos mucha memoria RAM obtendremos una mejor experiencia de navegación.

La versión anterior de Firefox tenía algunos pequeños bugs e inconvenientes que cada tanto generaban el conocido mensaje de error o páginas que no cargaban, pero esto ha sido solucionado casi en su totalidad en la versión 10.0. De cara a los desarrolladores de aplicaciones también hay novedades, el nuevo Firefox ofrece herramientas de animación 3D con mejor soporte y más versatilidad.

Pero Firefox en Android no se detiene, y ya están disponibles la primera versión en desarrollo del nuevo Firefox 11, y la primera versión nightly (la más primitiva) de lo que será Firefox 12. No hay muchas novedades respecto de estas dos versiones, ya que se trata de proyectos en pleno desarrollo, repletos de bugs y pensados para que los usuarios ayuden en el desarrollo comunicando errores y mejoras.

Vía: ElAndroidLibre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *