Andru: Porque nunca está demás el mostrar el lado «fanboy»

Andru es el nombre que ha dado Gen a este simpático cargador que vemos en la imagen, que seguro muchos de nosotros querremos tener.

La sencillez de la verde mascota del sistema operativo Android, da para muchas cosas en relación a merchandising, y como buenos fanboys que somos, nos encanta mostrar cuanto nos gusta lo que nos gusta. Andru es un cargador que seguro atraerá miradas cuando lo uses (y seguramente sea seguido, dado lo que debemos pelear con la batería de nuestros dispositivos cada día) y sacará sonrisas también.

¿A que es bonito?

Incluye un cable USB desconectable a la cabeza del muñeco y las piernas del mismo esconden el conector a la toma de pared (americana, si lo quieres en Europa deberás hacerte con un adaptador), los brazos son movibles al igual que las antenas y sus ojos iluminan en color blanco cuando no está en uso y azul cuando está cargando.

A este punto estarás diciendo «¡Cállate y toma mi dinero!» y lo entendemos perfectamente, así que aquí tienes: Está a la venta en el sitio web de Gen y cuesta 25$, que puedes pagar con Paypal o mediante Amazon (que no es lo mismo que en Amazon, usa el sistema de pagos mas no está en su catálogo). ¡A por él!

Vía Xatakandroid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *