Sony Tablet S, root a través de una aplicación

Ya está disponible una aplicación que permite hacer root en la nueva tableta Sony Tablet S, esto significa que ahora podremos acceder a los permisos especiales en Android para utilizar más aplicaciones y exprimir al máximo las posibilidades técnicas de este nuevo dispositivo.

Para ingresar en modo root a la tableta hay que conectar la tableta mediante USB con la opción de depuración activada. Hay que asegurarnos que el driver está bien instalado y que la PC reconozca el dispositivo. Una vez confirmado todo lo anterior, ejecutamos la aplicación y podremos tener acceso root.

El autor de la aplicación advierte de las complicaciones que pueden surgir, como pérdida de datos y aplicaciones, así que lo más recomendable es hacer una copia de seguridad.

De momento, y hasta que se desarrollen ROMs para la tableta, las posibilidades son pocas, pero ya se puede mejorar el rendimiento con BusyBox y Titanium Backup, entre otras. Una vez logrado el acceso root solamente falta esperar un poco para que los principales desarrolladores empiecen a crear distintas herramientas que ampliarán el poder de nuestra tableta Sony Tablet S de manera exponencial, pero siempre el acceso root es uno de los pasos primordiales y más complicados al acceder a un dispositivo con Android para personalizar.

Vía: DXA
Enlace: Descarga la aplicación para root

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *