The Oregon Trail: Pioneros, secuela de un clásico

Continuación para Android de un excelente videojuego de PC, que combina elementos de aventura, exploración y conocimiento general. The Oregon Trail: Pioneros, nos invita a poblar los Estados Unidos en un juego para Android que reúne acción, elementos de rol y estrategia.

Todos los elementos que hicieron de The Oregon Trail un clásico, ahora están de nuevo en Pioneros y se agregan novedades. Nuestro objetivo está vez es crear un pueblo que crezca y se convierta en un referente para otros colonos. Después de haber atravesado el largo camino de Oregon, ahora llega el momento de asentarnos y demostrar nuestra valentía e ingenio para crear una ciudad desde la nada.

El sistema de juego de The Oregon Trail: Pioneros está inspirado en los mini juegos. Nuestro personaje puede ir cumpliendo diferentes tareas, desde cazar hasta limpiar malezas, y todo en un ritmo dinámico, con gráficos coloridos y un gran rendimiento en móviles con Android 2.0.1 y superior.

Protege a tu familia y a los aldeanos tomando toda clase de decisiones, ayuda a crecer la economía de la ciudad y logra ser un referente de la época del salvaje oeste en un juego que además de divertir, educa sobre algunos de los aspectos principales de la vida en Estados Unidos en tiempo de los colonizadores.

Vía: AndroidMarket
Enlace: Descarga The Oregon Trail: Pioneros desde Android Market

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *