Where’s My Water? Wind Resistance en Android

El famoso juego para Android Where’s My Water? recibe una nueva actualización. Se trata del paquete Resistencia al viento, que incluye todo un capítulo nuevo con mecánicas para seguir llevando el agua a la bañera del cocodrilo Swampy.

El nombre del nuevo capítulo tiene que ver con los ventiladores que aparecen para crear nuevas técnicas a la hora de llevar el agua de una punta a la otra de la pantalla.

En total, Where’s My Water? Wind resistance tiene 20 niveles, 6 nuevos objetos y 4 logros para aquellos jugadores que no se detienen hasta haber completado todas las pantallas.

Where’s My Water? cuesta 0,99 dólares y tiene una versión gratuita con 10 niveles exclusivos y 10 pantallas del primer capítulo. Es una buena forma de probar las mecáncias del juego y ver si te divierte.

Por otra parte, el juego ya tiene en total 8 capítulos con 20 niveles cada uno, así que hay diversión para rato con la singular personalidad del cocodrilo Swampy y sus desafíos para aprovechar el agua y poder bañarse como a él le gusta.

Un juego con el aval de Disney y una mecánica increíble, recomendable para los que disfrutan los puzzles y las aventuras de ingenio en Android.

Vía: Xatakandoid
Enlace: Descarga Where’s My Water? de Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *