Samsung Galaxy SII actualización oficial Android 4.0

Muchos rumores, diferentes fechas, desmentidas oficiales y finalmente el anuncio más esperado de parte de Samsung para los poseedores del excelente Samsung Galaxy SII: La actualización de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

A través de la cuenta de Facebook oficial la actualización de Android 4.0 empezó a llegar a los móviles de la serie Galaxy SII, empezando en Corea y siguiendo posteriormente con Suiza, Hungría y Polonia para después llegar al resto de los países europeos.

Una excelente noticia es que el resto de la familia Galaxy también será actualizado, como el Note, II LTE, Tab 8.9 y Tab 10.1.

Lo único que queda confirmar según cada móvil, es la forma en que llega la actualización. Esto puede variar si el teléfono es libre o tiene alguna operadora, así que los usuarios de Galaxy SII y similares tienen que prestar atención a los informes de sus operadoras y prepararse para disfrutar de la gran mayoría de las virtudes de Android 4.0.

Después de los rumores y desmentidas respecto de la página Coreana, Samsung se desprende de cualquier especulación y presenta la actualización definitiva para que todos los usuarios puedan acceder finalmente al nuevo sistema operativo Android en los móviles de la familia Galaxy.

Vía: Elandroidlibre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *