EyeEm, comparte y edita tus fotos en Android

EyeEm es una nueva aplicación para Android que te ayudará a editar y retocar a gusto todas tus fotografías, añadiendo decenas de efectos y capas visuales para un aspecto mucho más artístico en todas tus instantáneas.

Pero EyeEm no solamente sirve para sacar fotos y agregar efectos, también facilita las tareas de subida y transferencia de imágenes a móviles amigos. El sistema de etiquetas y ubicación geográfica permitirá que tus fotos sean vistas por otras personas, y que tu también puedas ver diferentes álbumes de usuarios de EyeEm que comparten algún tipo de característica.

Ya sean fotos divertidas, o fotos artísticas o fotos en la playa, diferentes grupos para guardar tus imágenes y distintos álbumes que pueden ir apareciendo a medida que viajas por la ciudad, una propuesta diferente para compartir imágenes en Android y además un poderoso editor visual.

Con EyeEm encontrarás a las personas e imágenes que están relacionadas con tus propias fotografías. Ya sea en un monumento importante de la ciudad, o haciendo una actividad en particular, los álbumes de EyeEm ayudan a conectar con otras personas y hacer de la fotografía una actividad verdaderamente social a través de tu teléfono móvil.

Enlace: Descarga EyeEm desde Google Play Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *