Ice Age Village, el juego de La Era de Hielo

El famoso mundo de ‘La era de hielo,’ pasa del cine a los videojuegos en un juego para Android, con Ice Age Village de Gameloft.

Ayuda a los personajes más representativos de la saga, Manny, Sid, Diego y Ellie, creando una aldea donde puedan vivir todos los animales de La era del hielo, después de que la corteza terrestre empiece a desquebrajarse debido a la persecución de la bellota por parte de la ardilla Scrat.

Un juego donde se combinan estrategia y gestión, para crear diferentes zonas para que habiten los animales, con mini juegos donde tendremos que intentar ayudar a Scrat a alcanzar su bellota favorita.

Ice Age Village permite invitar a tus amigos de redes sociales como Facebook y Gameloft LIVE! para que te ayuden a construir y cuidar las diferentes construcciones. Construye la aldea, recibe actualizaciones regulares con más misiones, opciones de construcción y personajes y busca pistas sobre la nueva película de la saga: La era de hielo: La formación de los continentes.

El videojuego oficial para Android de La era de hielo es ideal para toda la familia, ya que los más pequeños pueden divertirse reconociendo a los personajes más importantes de la saga, mientras que los desafíos se van volviendo más y más complejos para los jugadores con más experiencia.

A nivel gráfico, es un juego que recupera toda la esencia de las películas, con un diseño cuidado y muy dinámico.

Enlace: Descarga Ice Age Village desde Google Play Store