LG Optimus L7; el más avanzado de la serie L-Styles

En otros artículos sobre Smartphones, os he explicado las características técnicas de terminales de bajo coste, aunque con funcionalidades medianamente buenas para usuarios principiantes del sistema operativo de Google.

En al artículo de hoy, vamos a dar un paso adelante, y os voy a presentar un potente Smartphone de LG que, según sus características técnicas y especificaciones, lo podríamos englobar dentro del campo de Teléfonos inteligentes de gama media/alta.

LG Optimus L7

El LG Optimus L7, es un terminal con sistema operativo Android, concretamente la versión Ice Cream Sandwich del sistema operativo de Google, viene equipado con un procesador Qualcomm MSM7227A Turbo (Cortex A5) a 1 GHz, cuenta con una memoria Ram de 512Mb, algo justita para mi gusto, una memoria interna de 2GB, algo también escasa para mi gusto, aunque esto se puede suplir mediante el soporte para tarjetas Micro-usb de hasta 32Gb de capacidad. Su pantalla de 4,3″ y 800 x 480 píxeles de resolución máxima, cuenta con la tecnología Gorilla Glass, cosa que hace que la pantalla en cuestión sea verdaderamente resistente a golpes y arañazos.

Lg optimus 7-1

En cuanto a la parte multimedia de este terminal, viene equipada con una cámara fotográfica digital de 5 Megapíxeles, la cual es capaz de enfocar de manera automática en tan solo seis décimas de segundo, además nos permitirá tanto grabar vídeos a alta resolución, como la toma de fotografías tambien a alta resolución o HD, así mismo cuenta con la opción de enviar las instantáneas capturadas o compartirlas en tus redes sociales favoritas con tan solo apretar un botón.

En cuanto a la conectividad de este fabuloso terminal de LG, viene equipado con lo último de lo último, así su conexión de datos es del tipo HSDPA a 7.2 Mbps, además de contar con conexiones inalámbricas como Wifi, Bluetooth y el tan útil Gps y a-Gps.

Lg optimus 7-2

Todo esto en unas medidas de 127,5 x 69 x 8,7 milímetros, que pese al gran tamaño de su pantalla de 4,3″, se ha reducido al máximo su grosor convirtiendolo en un terminal verdaderamente manejable y cómodo de llevar en el día a día, además, su batería de 1700Mha, nos asegurará la autonomia suficiente para estar conectados permanentemente tanto a la red de datos 3G , como utilizar todas sus conexiones inalámbricas sin estar padeciendo de quedarnos sin batería.

Un terminal más que recomendable tanto para usuarios novatos en este sistema operativo, como para usuarios expertos.

Artículos que te pueden interesar

Samsung Galaxy SIII: Todo sobre el móvil Android más esperado del año

ZTE Blade otro Smartphone asequible para iniciarse en el mundo Android

Huawei u8650, un terminal ideal para iniciarse en Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *